mercredi 11 avril 2012

Un mensaje personal de Mike Collins…


Con el lanzamiento de Matrix, la familia entera de LifeWave se traslada a una nueva y emocionante fase de nuestra historia.
LifeWave Matrix también nos ofrece una plataforma completamente nueva desde la cual hablar a los demás sobre nuestra tecnología. En prácticamente todas las partes del mundo hay teléfonos móviles; literalmente, hay miles de millones de teléfonos móviles en el planeta y casi todo el mundo que tiene un teléfono móvil comprende la realidad de que su teléfono emite radiación. LifeWave Matrix es una herramienta económica y totalmente eficaz para bloquear la mayor parte de esta radiación dañina. 
Cuando se piensa en la amplitud y el alcance del mercado de la telefonía móvil y se conjuga con la protección extraordinaria que ofrece este producto a un precio increíblemente atractivo, el mundo entero se nos presenta como posible cliente. En el desarrollo de esta tecnología hemos abierto una puerta a un mundo de negocios que aportará gran valor a nuestros miembros de LifeWave. Además, también hemos proporcionado una oportunidad para atraer a LifeWave a otras personas que también comprenderán los beneficios de nuestros productos de parches. Se trata de una nueva era para LifeWave y nos coloca en una posición extraordinaria para seguir compartiendo la oportunidad de LifeWave con los demás.
En conclusión: todos los que tienen un teléfono móvil deben estar pensando en protegerse a sí mismos y a sus seres queridos del daño potencial que plantea la radiación de los teléfonos móviles. Con esto en mente, todos los que tienen un teléfono móvil son también clientes potenciales, por lo que las posibilidades de desarrollo de negocio gracias a LifeWave Matrix son sencillamente asombrosas. Espero que cada uno de ustedes se una a nosotros en la difusión de las noticias sobre LifeWave Matrix. Estamos realmente al borde de un fenómenomundial y juntos podemos hacerlo realidad.
Atentamente,
Michael J. Collins
Presidente de LifeWave  http://lifewave.com/franfelix

Aucun commentaire: