Durante nuestro reciente evento de lanzamiento de 2012 tuve la oportunidad de dirigirme a nuestros miembros y hablar sobre el futuro de LifeWave, centrándome en general en la inminente publicación de Project: Cell Shield (Proyecto: blindaje del teléfono móvil), nuestro propio enfoque para reducir la radiación producida por los teléfonos móviles.
Mucho antes de que decidiéramos comercializar este tipo de producto, llevamos a cabo una investigación en nuestros laboratorios de California sobre productos que afirman reducir la radiación de los teléfonos móviles y lo que descubrimos fue muy alarmante. Al probar los productos populares “que reducen la radiación de los teléfonos móviles” en nuestros laboratorios usando sofisticados medidores de radiación por detección de microondas, encontramos que todos los productos fallaban en producir un efecto significativamente medible en su capacidad de reducir la radiación. Esto significa que estas empresas están usando prácticas comerciales engañosas para vender productos que no funcionan. Además, los consumidores que compran estos productos son engañados al creer que reciben una protección contra la radiación de los teléfonos móviles, cuando en realidad no la tienen.
¿Pero la radiación de los teléfonos móviles es dañina? Hasta la Sociedad Americana contra el Cáncer y la Organización Mundial de la Salud han listado los campos electromagnéticos de radiofrecuencia (radiación) de los teléfonos móviles como posiblemente cancerígenos para los seres humanos.
Teniendo en cuenta esta información, determinamos que en el mercado existe una necesidad real e importante para este tipo de productos. El desarrollo del Project: Cell Shield es fascinante dado que su origen se basa en los adelantos tecnológicos del ejército de los Estados Unidos, pero en una próxima comunicación hablaremos más al respecto.
El punto de partida es que el Project: Cell Shield funciona. Es inmediatamente demostrable, está certificado por laboratorios de prueba independientes y, lo más importante, los consumidores podrán estar tranquilos sabiendo que tienen un producto que proporciona una protección real.
En las próximas semanas, vamos a compartir más información con ustedes.
Con mucho aprecio,
David Schmidt
Fundador y CEO de LifeWave http://lifewave.com/franfelix